Descripción
Entretenido resbalín/tobogán doble de metal y plástico para plazas públicas, colegios o cualquier otro espacio de alto flujo. Con este increíble producto los pequeños pueden estimular las habilidades motoras finas mientras los pequeños escalan para lograr llegar a la cima y después de un duro ascenso poder divertirse dejándose tirar por el resbalín doble de 230 cm de largo, junto a sus compañeros, estimulando habilidades sociales.
Materiales: Está fabricado en metal-plástico donde su estructura principal tiene un perfil tubular de 1 1/2″ de diámetro y 2mm de grosor, 1 1/4″ x 2mm de grosor para el caso de las manillas. Con un perfil de 50 x 50 x 3mm para dar apoyo al resbalin. Su resbalín está hecho de plástico rotomoldeado de alta calidad para aguantar horas de diversión. Todo esto está acabado con pintura electrostática en polvo 200° en horno industrial con anti rayos UV y resistente a la corrosión.
Instalación: Este producto cuenta con un sistema de instalación/anclaje para superficies blandas (tierra) a través del método de pollos de cemento. En caso de que se solicite para anclaje en superficies duras, mediante pernos de expansión se deberá indicar al momento de la compra.
Los colores base para este producto son los que puede observar en la página web. Sin embargo, se pueden entregar unidades en otros colores.
Certificado: TUV, EN-71
Edad Recomendada: 5 -12 años.
Cantidad: 4 niños.
Dimensiones: 182 cm Largo x 100 cm Ancho x 230 cm Alto.
Área de Seguridad: 282 cm Largo x 200 cm Ancho.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.