Descripción
Banca Bremen de hormigón recta modular compatible con modelos Bremen exterior (convexos) e interior (cóncavos) para formar bancas con formas y largos adaptables, son ideales para espacios de alto trafico. Su diseño cuenta con un perfil de L invertido que proporciona un espacio libre debajo del asiento, brindando comodidad para los pies del usuario. Perfecto para entregar espacios a las personas que puedan ocupar para descansos y momentos sociales. Usado como bordes y contención en jardines/plazas.
La banca está construida con hormigón de alta calidad G35 Monolítico, lo que garantiza su resistencia y durabilidad. Con un acabado de superficie GR 300, esta banca presenta una terminación sin rugosidades aparentes, proporcionando un aspecto estético y de calidad. Compuesta por 1 sola pieza, cada uno de los cantos está biselado, y el elemento viene con las perforaciones necesarias en su base para facilitar la instalación de los anclajes correspondientes.
Sello anti-graffiti, color transparente, y una terminación mate para hormigón. Banca terminada en pulido gris. Consulte con su ejecutivo de ventas por otras terminaciones como pulido blanco, etc.
Precio de la página corresponde al valor del producto en nuestra bodega. Consulte con su ejecutivo de ventas costos y viabilidad de flete según el volumen y destino de la compra.
Peso: 236 kilos
Cantidad: 2 personas.
Dimensiones: 100 cm largo x 52 cm ancho x 45 cm alto.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.