Descripción
Asiento infantil de madera de robinia para espacios como plazas, colegios y lugares de alto tráfico. Estos juegos son la opción perfecta tanto para zonas marinas como no marinas, ofreciendo entretenimiento duradero en cualquier entorno.
Nuestros asientos de madera destacan en entornos urbanos, ya que sus agradables colores transforman los espacios y añaden un toque de alegría y diversión.
Los componentes de plástico están fabricados con LLDPE (polietileno de baja densidad lineal), garantizando resistencia y durabilidad. La parte de madera está elaborada con madera de Acacia o Robinia, una opción robusta y sostenible que asegura la estabilidad y seguridad del juego. La plancha del resbalín es de metal antioxidante. Cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado para ofrecer una experiencia de juego única y segura.
Herrajes, pernos, uniones y tornillos son de metal galvanizado, para entregar una mayor vida útil y resistencia al clima.
Entrega un espacio de comodidad a los más pequeños para que puedan descansar durante su tiempo de juego gracias a esta banca que combina la belleza de la madera con la resistencia del plástico. ¡Atrévete a crear un espacio inolvidable para niños de todas las edades!
Certificaciones: ISO 9001: 2000, CE, TUV y SGS.
Eco Amigables: Sostenibles, conscientes y ecológicos.
Edad Recomendada: 3 – 12 años.
Cantidad: 3 niños.
Dimensiones del Producto: 200 cm Largo x 30 cm Ancho x 200 cm Alto.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.