Descripción
Bicicletero fabricado en metal con un sistema de anclaje altamente resistente, diseñado para soportar un alto tráfico, las adversidades del medio ambiente, como también soportar los impactos físicos normales o maltrato vandálico. Es la elección perfecta para quienes buscan una solución segura, confiable, y duradera para estacionar bicicletas. Es un recurso práctico para ser instalado en una variedad de entornos, tales como, lugares de trabajo, oficinas, fabricas, locales comerciales, como también en lugares de estudio, como colegios, universidades, institutos, o también en plazas, parques, etc. Es decir, en cualquier lugar donde les interese promover un estilo de vida saludable y contribuir en la descontaminación del medio ambiente, al fomentar el uso de la bicicleta como ejercicio, y por otro lado reducir la dependencia de medios de transporte contaminantes.
Materiales: Fabricado en metal de 2 mm de grosor y perfil 1 1/2″ altamente resistente a golpes. LLeva un acabado de pintura tratada al horno sellada electroestáticamente, logrando un producto final de alta resistencia a los golpes y abrasión.
Instalación: Este bicicletero viene diseñado con un sistema de anclaje para superficies duras (cemento) mediante pernos de expansión.
Certificaciones: ISO 9001, ISO 14001, ISO 18001, TUV y EN 71
Capacidad: 1 bicicleta.
Dimensiones: 67 cm Largo x 85 cm Alto.
Instalación: En superficies duras mediante pernos de expansión.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.