Descripción
Este fantástico camión de bomberos es ideal para los niños que sueñan con ser bomberos de mayor.
Se puede jugar tanto adentro como afuera. Si llueve, pueden tratar la casa como una carrera de obstáculos. Si no, pueden hacer ejercicio valioso afuera empujando el camión.
Jugar con camiones de bomberos mejora la conciencia espacial de los niños y les da la oportunidad de estar físicamente activos. Además, si el diseño es excelente como este, les encantará aún más.
Tiene ruedas fuertes que incluso pueden soportar terrenos más duros en un parque o en el patio de recreo. Es excelente para desarrollar habilidades motoras finas y darle al niño un juguete permanente al que pueda dedicar su tiempo.
Las dimensiones del camión también son perfectas para todos los grupos de edad, incluso para niños pequeños. Su hijo no tendrá problemas para levantar el camión y transportarlo.
Muy ligero, pero aún duradero y resistente.
Viene con un tablero para conectar un MP3, USB o tarjeta micro SD. Con un maletero a cada lado, incluye una pala y un casco de bomberos para que el pequeño vaya bien equipado.
Por si fuera poco, incluye una manguera que ¡echa agua de verdad! ideal para esos días calurosos.
Con mando radiocontrol y suspensión en las 4 ruedas. Aunado, viene con luces que parpadean como si fueran las de una sirena.
Peso del producto: 20 Kg.
Peso Soportado: 35 Kg.
EDADES RECOMENDADAS: de 1 a 7 años.
DIMENSIONES DEL PRODUCTO: 122cm de Largo x 51cm de Ancho x 60cm de Alto.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.