Cambios y Devoluciones
No contamos con Política de Satisfacción para cambios y devoluciones por expectativa. Sin embargo, en forma excepcional nos reservamos el derecho de evaluar caso a caso a través de nuestro correo contacto@juegosmania.cl
En cualquier caso el producto debe cumplir con las siguientes condiciones:
- Entregados a Juegosmanía con boleta, factura o guía de despacho
- Sin uso
- Con embalaje original completo
- Sellados y con la totalidad de los accesorios
- Tener máximo 48 horas desde su recepción
Garantías
La tasa de falla de los productos que comercializamos es menor al 1%, pero en caso de que tuviera algún inconveniente, en primera instancia por favor escribanos al correo contacto@juegosmania.cl para darles un soporte adecuado. Muchas veces se pueden resolver las dudas y problemas por esta vía sin la necesidad de tener que mandar el producto a nuestra bodega.
La garantía de los productos que comercializamos es de 3 meses, a menos que se indique expresamente alguna garantía superior en la ficha de producto.
Para obtener un servicio bajo garantía, envíenos un correo a contacto@juegosmania.cl donde acordaremos el envío del producto por parte del cliente a nuestras oficinas, adjuntando comprobante de venta original. Una vez evaluado el producto, nos pondremos en contacto con usted para el retiro del producto.
Si está ubicado en regiones y nos manda el producto a distancia, una vez revisado y evaluado tenemos 2 opciones:
- Si la falla es atribuible al fabricante: El costo de envío al cliente será cubierto por Juegosmania.
- Si el daño es atribuible al cliente: El costo de envío al cliente debe ser cubierto por el cliente.
En cualquiera de los casos el cliente siempre debe detallar en el correo la siguiente información:
- Motivo del envío
- Empresa de transporte (si corresponde)
- Número de Seguimiento del courier (si corresponde).
- Nombre, Dirección y Telefono de contacto del cliente.
- Detalle de la falla.
- Fotos de la falla.
Derecho a Retracto
El consumidor no podrá poner término unilateralmente a los contratos celebrados en juegosmania.cl. Sin embargo, gozará de los beneficios adicionales indicados en nuestra Política de Garantías
Confirmación de Stock y Consentimiento de Compra
En este sitio web se ofrecerán bienes y servicios, que podrán ser aceptados por vía electrónica o telefónica, con los mecanismos que el mismo sitio ofrece para ello. La formación del consentimiento deberá cumplir con los requisitos generales que establecen las leyes chilenas, entre ellas, la Ley Sobre Protección de los Derechos de los Consumidores. Una vez que usted haya colocado una orden de compra, las condiciones de ésta podrán ser impresas por usted, sin perjuicio de que le serán enviadas por escrito a su dirección de correo electrónico. Por razones de seguridad del cliente, una vez emitida la orden de compra se efectuará un proceso de confirmación de identidad, así como también de la disponibilidad del producto.
Por Políticas de Seguridad es posible que el proceso de confirmación incluya un proceso de verificación de datos que implique que los ejecutivos de Juegosmania contacten a los clientes vía telefónica o email, a fin de corroborar sus dato, intentar evitar posibles fraudes o errores en la compra.
Como una medida de protección a la seguridad de las transacciones, Juegosmania podrá dejar sin efecto la compra en los siguientes casos:
- Resultado del proceso de validación implique que uno o más de los datos suministrados por el cliente son erróneos.
- Inconsistencia entre la información suministrada por el cliente en la orden de compra y los datos registrados en la base de datos correspondiente al medio de pago que se pretende utilizar;
- Que nuestros ejecutivos validen que los productos no tengan stock o se trate de algún error en la publicación.
- No se hubiere podido contactar al cliente dentro de las 72 horas siguientes a la orden de compra.